fbpx

Mendel anuncia la llegada de David Blázquez como Country Manager para la compañía

Equipo Mendel
Updated on

Con el objetivo de seguir revolucionando la forma en cómo las empresas mexicanas llevan a cabo su gestión financiera, Mendel, la plataforma que transparenta y simplifica la relación entre el departamento finanzas y el resto de los equipos, anuncia el día de hoy la llegada de David Blázquez como Country Manager de la compañía.

La principal misión de David será posicionar a Mendel como un jugador que revolucione por completo la forma en cómo las empresas gestionan sus recursos, optimizan al máximo su presupuesto y simplifican la rendición de cuentas por medio de la tecnología financiera. 

En Mendel tenemos una sola misión: hacer de la gestión financiera un proceso cada vez más transparente y simplificado. Estamos ofreciendo una plataforma tecnológica que permitirá a los equipos financieros, y administrativos, establecer una política de gastos inteligente, y que a su vez empodere a todos los colaboradores de una organización a tomar mejores decisiones de gastos”, afirmó David Blázquez, ya como Country Manager de Mendel.

En su paso por American Express, Blázquez estuvo a cargo del desarrollo del portafolio Premium Middle Market. Durante esta etapa encabezó el desarrollo de una estrategia comercial e innovadora que permitió impulsar el pago a proveedores directos a través de tarjetas de crédito corporativas (pagos B2B). Así mismo guió la adquisición de nuevos negocios con cuentas AAA para la gestión de gastos de viaje y representación.

En VISA, ya como encargado de Soluciones Comerciales, logró consolidar a la compañía como líder del segmento PyME al desarrollar nuevos productos enfocados a servir necesidades de liquidez y gestión empresarial. También lideró la creación de una nueva vertical, de la mano de diferentes socios comerciales, enfocada en financiar capitales de trabajo a través del uso de tarjetas de crédito empresariales.

A partir de ahora, David se encargará de replicar toda su visión estratégica y experiencia en los servicios financieros en este nuevo y apasionante reto: “Estoy sumamente emocionado de formar parte de esta nueva familia, pues la visión y filosofía de Mendel es una a la que muchas compañías apuntan cuando piensan en crear una gestión de finanzas inteligente, lo cual será clave para cumplir con el objetivo que nos hemos trazado: convertirnos en un referente en el mercado de servicios financieros y un aliado estratégico del segmento empresarial y corporativo de México”, concluye Blázquez.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *